El vidrio templado cuanta con muchas ventajas entre las que se cuentan una mayor resistencia que el vidrio ordinario, fácil limpieza, versatilidad y muchas más. Es gracias a esto que su uso es cada vez más común en muy diferentes sectores de la construcción y decoración. Si aún no sabes en qué puedes utilizarlo, aquí te presentamos cinco increíbles usos del cristal templado.

USO COMERCIAL

Si tienes un negocio, este es uno de los usos del cristal templado que más te conviene. Dada su resistencia y limpia estética, es ideal para vitrinas y escaparates ya que, a la vez de ser seguro, hace lucir tus productos.

VENTANAS

Ya sean ventanas de casa o de grandes edificaciones, el cristal templado es el material ideal para su fabricación.

PUERTAS CORREDIZAS

Aunque pudiera parecer que el vidrio no es la mejor idea para una puerta, la realidad es que este es uno de los usos del cristal templado más comunes. Ya sean puertas o incluso “muros” separatorios, este material es perfecto para cada uno de ellos.  

CANCELES DE BAÑO

El uso de cristal templado por excelencia es en canceles. Esta es una de las formas más popularizadas de este material ya que es muy agradable a la vista, fácil de limpiar y resistente.

ESCALERAS

¿Quieres que tus escaleras salgan de lo común? Utiliza cristal templado tanto en los escalones como en las protecciones de los costados y serán las más originales.

Esperamos que te hayas convencido de lo versátil que es el cristal templado. Si tienes interés en desarrollar un proyecto con este material, no dudes en contactarnos, somos expertos